Sigue el gafe en el Real Madrid: Courtois se vuelve a lesionar
Cuando enfilaba el final del túnel, con la confirmación por parte de Carlo Ancelotti de que estaría disponible para jugar los cuartos de final de la Champions ante el Manchester City el próximo mes de abril, la mala suerte se ha vuelto a cebar con el portero del Real Madrid Thibaut Courtois.
La rodilla 'buena'
El meta belga se ha retirado lesionado del entrenamiento aquejado, aparentemente, de una molestia en el menisco de su pierna buena, la derecha. Hay que recordar que Courtois llevaba siete meses recuperándose de una rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, lesión que se produjo el pasado 10 de agosto. La recuperación había ido bien, hasta el punto que el entrenador había hecho público que contaría con su presencia para los cuartos de final ante el City, partido de ida que se jugará el 10 de abril en el Santiago Bernabéu.
Las pruebas han confirmado que se ha roto el menisco por lo que estara de baja entre seis y siete semanas: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Thibaut Courtois se le ha diagnosticado la rotura del menisco interno de la rodilla derecha. La lesión se ha producido durante la sesión de entrenamiento de hoy. Pendiente de evolución".
La racha de lesiones sigue en el vestuario blanco, en el que este año han sufrido lesiones de largo alcance tanto Courtois, como Militao y Alaba. Mañana miércoles tenía previsto probarse en un partido amistoso contra el Castilla para confirmar que podría entrar en la lista del partido que medirá al Real Madrid con el Athletic en el Bernabéu el próximo 31 de marzo. Aunque el verdadero objetivo era estar apto para el encuentro de ida de Champions contra el City de Guardiola.